Saturday, January 10, 2009

Palabras de inspiracion por Ralph Bakshi y cosas nuevas y buenas pal 2009.



Mala mia por la falta de posts, he tenido par de problemas con la compu y el internet, so dejo por ahora video de Ralph Bakshi, el tipo es una fuente de inspiracion para cualkier caricaturista, le digo que de mis artistas preferidos esta en mis top 5, este viejo es un bravo, aki en este video critica los estudios lujosos de animacion vs. los cartoons independientes, les digo escuchando al viejo este me abrio la mente a muchas posibilidades en el negocio del cortometrajes animados, ya estoy hablando mucho, veanlo.

aparte queria mencionar que tengo pal de cosas nuevas, y proyectos secretos que todavia no se pueden mencionar, pero tan pronto crea que se pueda postear, dejare saber, sigo en el trabajo ilustrando como un demente, so gracias a Dios to' chillin.

No comments: